martes, 2 de agosto de 2011

Acrílico sobre lienzo, Técnica mixta 80x80cm

2 comentarios:

  1. Hola Astrid,
    hace mucho que no sé nada de vos.. pero eso es otro tema.
    Entré a tu espacio para ver por donde navegabas y me encuentro con ésta obra impresionante.
    El subrealismo que la marca, los sentimientos que despierta...
    Pocas veces me atrevería a pedir un precio por algo que ni siquiera sé si está a la venta.
    En éste caso creo que si tuviera mucha plata lo haría.
    Esas piedras... rocas. Esos fragmentos.
    Ese ser de piedra... que casi se camufla con su embarcación, también de piedra.
    Ambos como estáticos frente a un tiempo.. detenido ?
    Las orillas muestran algunos matices... tal vez porque las orillas, aunque pedregosas o rocosas, son siempre tierra firme.
    Pero el navegante y su propia embarcación parecen ir a la deriva.
    Abandonados a donde los lleve el tiempo??
    como esas antiguas esfinges que después de siglos siguen en pie.
    Veo un leve destello de vida a la proa. O será un reflejo?
    Ese cielo fragmentado, con figuras geométricas con ángulos marcados.. mostrando en fragmentos las alegrías, las tormentas del alma o los espacios de calma.
    Hay... creo que me divagué y sabés bien que no soy una crítica de arte ni mucho menos !!
    Solo puedo decir que tu obra es la vida misma.
    Como se llama? Tiene un título o dos o tres?
    Un saludo
    Gloria

    ResponderEliminar
  2. Uhh, debí decir SURREALISMO !! tal vez me refería al SubMundoReal, inconcientemente.
    Si tantos pueden inventar palabras nuevas... yo no puedo ???
    Salud !!

    ResponderEliminar